Política

Por twitter, Florencia Saintout largó su campaña

La Decana de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), envió el primer mensaje con el objetivo de ganar una banca en el Concejo Deliberante de esa ciudad. “Gracias por permitirme dar esta hermosa batalla”, dijo la docente.

Mucho se especuló con el armado electoral en la capital de los bonaerenses, pero el sábado terminó de marcarse el camino político de una de las referentes del kirchnerismo platense, quien buscará llegar a ganar una banca en el recinto donde el intendente de La Plata, Pablo Bruera, tiene mayoría.

 

Florencia Saintout, decana de la Facultad más oficialista de la Universidad Nacional de La Plata, entidad históricamente manejada bajo el ala del radicalismo, formará parte de una lista que enfrentará a la de Gabriel Bruera, legislador que dejará su banca para llegar al Palacio Municipal, y que ayer, en el Club Universitario de Gonnet, se presentó oficialmente como aspirante al cargo.

 

En otra línea, con claros tintes académicos, Saintout se presenta como una alternativa a la gestión platense, golpeada y sumamente criticada luego de la inundación del 2 de abril. Con orgullo y alegría vamos a pelear la ciudad de @CFKArgentina para la Patria Grande, redactó Saintout, a través de su cuenta en la red social del pajarito, para enviar otro en la misma sintonía, esa que caracteriza a la casa de altos estudios que maneja, y que tanta polémica genera, en algunos actores políticos, por identificarse tanto con el kirchnerismo.

Rogelio Frigerio encabezando el encuentro donde se presentó el comienzo del dialogo para la reforma política.
Volvió Patricia Bullrich: terroristas se buscan

También te puede interesar