Política

Michetti dijo que haría “encantada” campaña por el massismo en Provincia

Luego de rechazar una candidatura en la provincia de Buenos Aires, la diputada nacional del PRO, Gabriela Michetti, admitió que no tendría problemas en trabajar por el partido de Sergio Massa si existiera una alianza política con el armado que tiene Mauricio Macri.

Mucho se habló del rechazo a una candidatura en la provincia de Buenos Aires de Gabriela Michetti, situación que generó problemas en las filas del partido que tiene sustento en la Jefatura de Gobierno porteña. Pero ahora, con las justificaciones de la decisión anterior, habló del futuro  en el principal territorio político argentino y de qué cambiaría de cara al 2015.

 

“Eso para mi fue una decisión adecuada y pensada porque me parece que es importante la coherencia entre el decir y el hacer porque la tranquilidad de que uno decide hacer algo está convencido. Cuando alguien se disocia, se empieza a creer que lo que se hace está bueno y te encontrás en el camino con que no es la decisión y es muy difícil trabajar así”, explicó la hoy candidata a Senadora del PRO en Capital Federal, quien siguió refiriéndose a la ausencia del partido que encabeza Mauricio Macri en el territorio bonaerense.

 

“Lo importante es que estamos formando parte de una lista con otros dirigentes, no específicamente del PRO, sino de los que están relacionados a Sergio Massa y es una decisión que tomó el partido en la Provincia pensando que en esa lista está la mejor representación que se puede hacer de los bonaerenses. Si bien esa situación puede generar la posibilidad de que Massa termine siendo un potencial adversario para Macri, no importa porque se está pensando hoy en la pelea y disputa enorme que tenemos que resolver mucho antes que la candidatura personal de alguien”, admitió la legisladora porteña.

 

“Todo lo que tenga que ver con las candidaturas para el 2015, se decidirá luego”, sostuvo Michetti, quien se volvió a referir sobre la posibilidad de que su padrino político realice una alianza con el Intendente de Tigre, y planteó que “son cosas que se pueden definir en los próximos dos años” para luego remarcar que “el voto de la ciudadanía cambió” por eso no dudó en advertir que la sociedad no toma en cuenta si “gana uno en la Provincia tiene más posibilidades que el que no se presentó en la elección” y hasta habló de una futura interna.

 

“Si nosotros tenemos una relación que termina siendo buena y de confianza, con valores similares ¿por qué no pensar en que las candidaturas futuras se diriman en una interna?”, se preguntó Michetti, en relación a una posible alianza política con el ex Jefe de Gabinete argentino, hoy claramente opositor a la línea oficialista, encabezada por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.  En cuanto a las figuras que congrega el massismo, la actual diputada nacional no ahorró elogios porque reúne “una importante posibilidad de contar con dirigentes de la nueva generación, más conectados con la política que no busca el beneficio de la corporación política sino de la población con respeto hacia las instituciones”.

 

Por último, y sobre la posibilidad de realizar una campaña en el territorio que hoy maneja Daniel Scioli a favor de la lista que maneja Sergio Massa, dijo, en declaraciones a radio Del Plata, que “las veces que tuve que compartir proyectos en la Provincia, a quienes apoyábamos, hice campaña en conjunto porque es bueno para fortalecer relaciones, así que haremos encantada campaña con compañeros”.

 

José Emilio Neder, senador Santiago del Estero.
guerra de guerrillas en la madre de todas las batallas

También te puede interesar