Política

Landau: “hay intendentes que quieren quitarle el poder a Cristina”

El diputado y apoderado del justicialismo, Jorge Landau, aseveró que el Frente para la Victoria “tendrá una fuerte reacción en respaldo a la presidenta Cristina Fernández” ante la decisión de un grupo de intendentes, encabezados por Sergio Massa, que armó una lista con la intención de “tratar de quitarle poder”.

El intendente de Tigre diseñó una lista junto a ex kirchneristas, duhaldistas, ex menemistas, macristas, y algunos radicales que en su momento formaron parte de la UCR K junto a Julio Cobos, una periodista del multimedios Clarín, y el ex titular del bloque de la Coalición Cívica, Adrián Pérez.

 

Landau señaló que hubo un grupo de “intendentes de la zona norte de la provincia de Buenos Aires encabezado por Massa, que decidió armar una lista para “enfrentar el liderazgo de Cristina, porque el objetivo de ese grupo es quitarle poder” a la Jefa de Estado.

 

“Ante esa decisión habrá una fuerte reacción de respaldo a su conducción, porque esa es la base que se estructura el peronismo, que es mantener su verticalidad y por eso el movimiento defenderá a su líder y conductora”, advirtió el diputado peronista.

 

Landau dijo que “este es el escenario de campaña electoral que se está planteando”, ante la decisión de un grupo de intendentes que “llegaron al poder a través del Frente para la Victoria” de armar una lista opositora al gobierno.

 

José Emilio Neder, senador Santiago del Estero.
guerra de guerrillas en la madre de todas las batallas

También te puede interesar