Política

Junto a Scioli, Cristina lanza candidatos del FpV el sábado

Scioli ya decidió jugar sin problemas dentro del Frente Para la Victoria para las legislativas; no importa que no haya tenido lugares en las listas. Se puso a disposición de Casa Rosada y empezó a acompañar a Martín Insaurralde en cuanto acto haya. Por ello fue invitado para el próximo sábado al lanzamiento de la mano de Cristina Kirchner de los candidatos del kirchnerismo para las elecciones primarias.

La presencia del gobernador y el acompañamiento en lo que va a ser la campaña se terminó de delinear ayer. Se trató de una jornada movida para Scioli, en un mismo día se reunió en Casa Rosada con Juan Abal Medina y Martín Insaurralde, con todo su gabinete, incluidos secretarios y subsecretarios y con Gabriel Mariotto.

 

Ante la incertidumbre de muchos hombres que responden políticamente al gobernador luego de lo que fue el cierre de listas; Scioli puso paños fríos y apuntó a su objetivo final, ser presidente en el 2015. Por ello decidió quedarse en el Frente Para la Victoria. Entiende que una amplía victoria del tigrense en estos comicios harían cuesta arriba su iniciativa de ser el sucesor de Cristina.

 

Además ayer, luego del encuentro con Scioli, Martín Insaurralde fue el anfitrión  de la Peña kirchnerista orquestada por el diputado Carlos Kunkel en la noche de ayer. Junto a Juliana Di Tullio, y el resto de los candidatos K para diputados provinciales aunaron voluntades de cara al 2015 y sellaron la paz -quizá transitoria- con el gobernador.

 

En el estadio de Argentinos Juniors, Cristina presentará a los candidatos el día sábado. También asistirán los gobernadores leales e intendentes fieles.

 

Martín Menem, junto al diputado Luis Picat e intendentes del Gran Córdoba.
Diputados: Ramiro Gutierrez presentó su proyecto para la reutilización social de bienes decomisados.

También te puede interesar