Política

En Tandil, Bossio se prepara para jugar dos partidos y mira a 2015

El tandilense Pablo Bossio es hermano de Diego –titular de la ANSES-. Es el presidente del club Santamarina de aquella ciudad y además encabeza la lista de concejales en estas Legislativas. Por estos días disputa dos importantes partidos; define el ascenso de su institución al Nacional B y mira de reojo a 2015, en donde Diego aspira a ser intendente.

Ramón Santamarina está a dos partidos de ascender por primera vez en su historia al Nacional B, y por estas horas en Tandil hay una expectativa enorme. En un mano a mano con Sportivo Belgrano de San Francisco define la clasificación.

 

De esa manera su presidente, Pablo Bossio, tomaría un impulso muy fuerte, que sería potenciado aún más en estas elecciones Legislativas, si ingresa al Concejo Deliberante.

 

Hace algunas semanas, Diego Bossio visitó Tandil para inaugurar la unidad básica del Frente para la Victoria “Padre Mugica”, ubicada en el corazón del barrio 17 de Agosto de aquel distrito. Allí, dijo que ahora “empiezan momentos difíciles, en los que tenemos que tomar decisiones”, pero remarcó que serán “los más lindos”, según publica El Eco.

 

Seguidamente exteriorizó sus intenciones de gobernar la ciudad, analizando la realidad actual y la importancia de las Elecciones de medio término que llevarán a su hermano como primer candidato a concejal. Pidió que “no sólo inundemos las calles de Tandil de peronismo sino que conquistemos los corazones y vayamos puerta por puerta para que no sólo haya un 2013 donde hagamos una gran elección y ganemos en Tandil sino que en 2015 Tandil sea gobernada por el peronismo para transformar la ciudad”.

 

Por eso, la coronación para los hermanos sería dentro de dos años, si es que finalmente el funcionario nacional se lanza a la intendencia, para suceder al radical Miguel Lunghi. “Hay posibilidades de ganarle”, dijo Pablo en la presentación de la lista de candidatos kirchneristas para estas PASO, que pelearán contra la otra, la de Raúl Escudero.

 

Está secundado por el camporista Rogelio Iparraguirre -titular de Anses Tandil-, y la ex concejal Corina Alexander. “Queremos ganar, es nuestra intención, el peronismo no especula ni se siente cómodo en el lugar de opositor”, agregó Bossio, en declaraciones en La Voz de Tandil.

 

rutas argentinas: por que milei estira la privatizacion hasta 2026
Mauricio Macri tendrá la última palabra a la hora de negociar con los Milei.

También te puede interesar