Política

El PRO suma papelones: ahora se bajó Ginóbili

Leandro Ginóbili, hermano de la estrella de básquet de los San Antonio Spurs, decidió abandonar la empresa electoral como candidato a Concejal de Bahía Blanca por el PRO, ante la falta de acompañamiento de parte del partido. “Me ofrecieron ir con una lista sólo local y me pareció un desgaste y gastar dinero innecesariamente”, admitió.

De esta manera, la jugada del PRO de no presentar candidatos a nivel nacional en la Provincia y darle vía libre a los legisladores para que negocien con el Frente Renovador algún lugar o ir con una lista colectora a las PASO también significó el peligro de la extinción.

 

En contra de lo ejecutado por el intendente de Vicente López, Jorge Macri (de ir con Frente Renovador de Sergio Massa), el hermano de la mega estrella aseguró que “a mí no me cerraba que el PRO estuviera cerca del massismo”.

 

Ahora, luego del fracaso del partido amarillo para ir con candidatos propios o negociar con tiempo las miradas en las secciones a donde quedaron los más heridos, apuntan contra Jorge Macri, quien era el encargado de armar en el interior desde principio de año, y contra Emilio Monzó.

 

“Decidí no participar en esta elección porque a partir del desembarco de Massa el panorama cambió mucho”, concluyó Ginóbili, para darle fin a sus intenciones políticas en estas PASO.

 

macri, en modo guru: asesoramiento al bloque del pro con predica antibullrichista
Juan Manuel Llamosas, Guillermo de Rivas y Martín Llaryora. 

También te puede interesar