Política

El intendente oficialista de Trenque Lauquen apoya a Massa

El intendente de Trenque Lauquen, Raúl Feito, manifestó públicamente su apoyo al intendente de Tigre y candidato del Frente Renovador, Sergio Massa, al sostener que el dirigente “genera esperanza en la sociedad”.

Electo por el Frente para la Victoria, el jefe comunal no se había pronunciado sobre el armado de listas locales, pero se suponía que apoyaba la nómina encabezada por Adolfo Santos, que se enfrentaba en internas a Martín Sotullo.

 

Sin embargo, Feito respaldó a Massa, quien instaló su propio armado en la localidad. “Massa es el dirigente que genera esperanza en la sociedad y es lo que la gente está buscando”, dijo el jefe comunal y definió a su par como “un hombre que apuesta al diálogo”.

 

Además, sostuvo que Massa “es peronista y si uno mira las encuestas le va a ir muy bien en estas elecciones porque está bien visto por un gran sector de la sociedad”.

 

Feito aseguró que el precandidato a diputado nacional del Frente Renovador “cuenta con mi apoyo”. Y también respaldó a Hernán Albisu, quien secunda a Malena Baro en las listas seccionales, al sostener que “Trenque Lauquen necesita un senador”.

 

En medio del sorpresivo apoyo a Massa, Feito cargó contra legisladores de la sección que “nunca vienen y hay algunos que se eternizan en el poder, que están casi desde el ‘83 como senadores y cuando se eternizan en el poder se eternizan en los vicios”.

 

José Emilio Neder, senador Santiago del Estero.
guerra de guerrillas en la madre de todas las batallas

También te puede interesar