Aníbal Fernández criticó con ironía la presentación de Sergio Massa y su lista para las elecciones de medio término referenciándose en el futuro del peronismo argentino, que, según el legislador, tiene una sola conductora: “la Presidenta”.
“La lista es una sola, y es la de Martín Insaurralde con Juliana Di Tullio porque representan la propuesta formal del peronismo como movimiento nacional. La otra (por Massa) es la de un compañero que trabajó con nosotros en algún momento y entendió que debía ponerse en la vereda del frente para expresar una propuesta personal y la llevó a la práctica”, planteó el Senador nacional por el Frente Para la Victoria, y un histórico representante de Quilmes.
Sin filtro, como se caracteriza, el Presidente de la institución homónima a la ciudad que supo gobernar, sostuvo que “no molesta que se haya presentado” porque, en todo caso, “serán unos votos menos”. De igual forma que otros representantes afines al Gobierno nacional, admitió que el jefe comunal de Tigre hace mucho tiempo “que no tiene nada que ver” con el kirchnerismo.