Política

Massa presentó Frente: “un equipo con corazón peronista y cerebro modernista”

El Frente Renovador, encabezado por el intendente de Tigre, Sergio Massa, presentó a sus candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires y delineó su programa electoral.

“Siento alegría de poder participar de una elección con una nueva fuerza política propia, distinta a la del Gobierno y a la de la oposición”, disparó Massa.

 

Además, sostuvo que desde su Frente buscan “construir una agenda vinculada a los problemas cotidianos de la gente: Justicia, inseguridad, mercado de trabajo, el día a día de los abuelos y cuestiones como la atención en la salud”.

 

El intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi, la periodista de TN, Mirta Tundis, y el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá, quienes secundan en la listas al mandatario tigrense, compartieron el lanzamiento en tierras massistas.

 

 “Lo más importante es que el vecino común, el laburante que día a día tiene problemas en el gran Buenos Aires o en el interior de la Provincia, sienta que el campo  y la industria son amigos, así como también el empleador y trabajador, y que nos tenemos que unir para que cada día nos vaya mejor, corrigiendo las cosas que están mal y cuidando las que están bien. Ese es el gran desafío”, dijo Massa sobre los conceptos en los cuales trabajarán.

 

“El Frente Renovador es un equipo con corazón peronista y cerebro modernista, con el eje en el peronismo, la protección de los trabajadores y de los más pobres”, puntualizó.

 

Sobre su equipo, los describió como “un grupo de personas, como por ejemplo los intendentes de la provincia de Buenos Aires, que estamos cerca de la gente. Somos los que entendemos mejor sus preocupaciones, los que los asumimos la responsabilidad de cuidarlos y los que hemos resuelto muchos de sus problemas”.

 

“Nuestro Frente es un equipo unificador, con espíritu de cooperar en la política, mediante el diálogo y el consenso. Seguiremos trabajando en nuestra gestión y propuesta, tratando de ser amplios y buscando que la gente que labura o el que lo busca, van a encontrar en nosotros a un equipo que trabaja con compromiso pensando en su futuro”, finalizó.

 

Estuvieron presentes, José De Mendiguren, Adrián Pérez, Luis Acuña, Hernán Albisu, Gilberto Alegre, Juan Amondarain, Luis Andreotti, Malena Baro, Lisandro Bonelli, Graciela Camaño, Héctor Daer, Jesús Cariglino, Javier Faroni, María Corrado, Jorge D’Onofrio, Azucena Ecosor, José Eseverri, Rubén Eslaiman, Sebastián Galmarini, Pablo Garate, Luis Ghione, Juan Gariboto, Fabián Gianola, Gladis González, Ramiro Gutiérrez, Sandro Guzmán, Patricio Hogan, Gabriel Katopodis, Damaso Larraburu, Mónica López, Jorge Macri, Soledad Martínez, Mario Meoni, Daniel Monfasani, Fernando Moreira, Gabriel Pampín, Marcela Passo,  Gustavo Posse, Mariano San Pedro, Adrián Sánchez, Carlos Selva, Jorge Serghini, Jorge Solmi, Héctor Vitale y Humberto Zúccaro.

 

Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación.
Daniela Ortíz, directora de Seguridad Vial en el gobierno de Javier Milei

También te puede interesar