En declaraciones radiales, De Narváez se manifestó en contra a “una modificación de la Constitución Nacional” y dijo que desde su espacio proponen discutir una agenda amplia de temas, “que incluya cómo resolver la inflación, la inseguridad y el flagelo de las drogas”.
Además, indicó que “los problemas de la gente pueden solucionarse perfectamente con esta Constitución y no sometiendo a la Justicia, ni controlando al Congreso”.
Por otra parte, volvió a referirse al jefe comunal de Tigre, y sostuvo que “Massa ha dicho: ‘en diciembre veré si soy oficialista u opositor’. No vaya a ser que cuando se voten leyes importantes, a los diputados que ingresen por la lista de Sergio Massa los llamen desde la Casa Rosada para que voten a favor del oficialismo”.
“Todos los diputados que entren por nuestro espacio defenderán la actual Constitución Nacional y pelearán contra la inseguridad y la inflación. Nosotros no dudamos. No tenemos posturas difusas, ni confusas”, concluyó De Narváez e instó a ponerle “el límite a la presidenta” Cristina Fernández de Kirchner.
El próximo viernes a las 19, en el club Atenas de la ciudad de La Plata, el espacio Frente Unión por Libertad y Trabajo presentará formalmente a los candidatos de sus listas.