Política

Yasky se desliga del massismo: “representa a Clarín, la UIA y el PRO”

El espacio sindical que lidera Hugo Yasky emitió un comunicado donde “rechaza categóricamente los dichos de Sergio Massa”, en donde planteaba un apoyo a su candidatura.

La Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) encabezada por Hugo Yasky, hombre de las filas de Nuevo Encuentro, salió a rechazar la candidatura de Fabián Alessandrini en el Frente Renovador para remarcar que no cuenta con ningún apoyo de la entidad que encabeza.

 

“Jamás entregaremos nuestra historia, nuestra militancia y compromiso de lucha a quien es hoy el candidato mimado de los grandes grupos económicos, el establishment y los multimedios de comunicación. Sectores que solo buscan detener el proyecto iniciado por Néstor Kirchner y hoy conducido Cristina Fernández, que permitió en esta década importantes conquistas para la clase trabajadora y los sectores populares”, admitió Yasky.

 

En la misma sintonía crítica a la candidatura de Alessandrini, se explayó diciendo que la decisión “contradice el compromiso mayoritario de esta Central de trabajadores, que en su último Congreso Nacional, con representación de delegados de todo el país, votó por unanimidad el apoyo al proyecto político encabezado por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

 

Por último, el dirigente aclaró que “ese Frente encabezado por Massa representa los intereses del grupo Clarín, de la UIA y del PRO, que bajo su gestión reprimió en varias oportunidades a los trabajadores estatales y docentes de la ciudad de Buenos Aires y está integrado por Juan José Álvarez, responsable político de la masacre de dos jóvenes en el Puente Pueyrredón”.

 

Déjà vu del horror: el Gobierno tiene detenida en Ezeiza a una sobrina de desaparecidos
Javier Milei. 

Las Más Leídas

También te puede interesar