Política

Tercera: Ferraresi no encabezó y no lo dejaron poner nombres en la lista

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, le dijo que no a Cristina para encabezar en la lista a diputados provinciales por la Tercera Sección electoral y ahora al igual que su par de La Matanza, Fernando Espinoza les pusieron nombres de su distrito no tan simpáticos para los jefes comunales.

Es por ello que en el quinto lugar detrás Karina Nazabal, esposa del intendente de Lanús irá, Hernan Doval; actual concejal de Avellaneda.

 

Doval, si bien dentro del concejo integra el bloque del FpV y se muestra cercano a Ferraresi, es un hombre referenciado en el titular del gremio de los municipales Rubén Cholo García. 

 

Desde allí, impulsó proyectos para mejorar la calidad de vida de los municipales en el distrito del sur del gran Buenos Aires. Los municipales  fueron quienes pregonaron por la derogación de la Ley 11757 en la Legislatura bonaerense e increparon contra los intendentes por negarse a abrir la discusión paritaria para el sector.

 

Ferraresi, desistió integrar las listas; de hacerlo y si llegase a entrar en la legislatura, el intendente debía dejar el municipio a manos de Armando Bertolotto, presidente del Concejo y actualmente enrolado en el flamante opositor, Sergio Massa. Entonces Ferraresi dijo no y ese lugar fue para Juan Jose Mussis.

 

El costo para el avellanenedense se tradujo en la imposibilidad de poner un nombre puro de su estirpe para la Cámara de Diputados de la Provincia.

 

Maximiliano Pullaro encabezó el acto en el que lo acompañaron los principales referentes de Unidos.
Javier Milei en el acto por el Día de la Bandera en Rosario

También te puede interesar