Política

Stolbizer y Alfonsín presentaron su frente y atendieron a Massa y Scioli

El Frente Progresista Cívico y Social presentó a sus candidatos para competir en la provincia de Buenos Aires en estas Elecciones Legislativas. En una conferencia de prensa realizada en un hotel del centro porteño se mostraron optimistas apuntando al “40% de la sociedad que no adhiere al kirchnerismo” y criticaron al intendente de Tigre, Sergio Massa. “Estamos convencidos de que podemos ganar en octubre”, sentenciaron.

Participaron Hermes Binner, Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín, entre otros dirigentes de la fuerza. “Massa se agrega a una larga lista de competidores del partido que gobierna, eso no modifica nuestra estrategia. Los temas no resueltos de la interna del PJ hace años que se resuelve en las elecciones generales”, dijo la diputada nacional Margarita Stolbizer acerca del candidato por el Frente Renovador.

 

También se refirió al gobernador Daniel Scioli, al analizar que el ex motonauta “tenía su gente con De Narváez, negoció con Massa y terminó cerrando con el kirchnerismo. Lo mismo pasa con Mauricio Macri, que tiene una situación muy llamativa porque negoció con De Narváez y terminó arreglando con Massa. Scioli no tiene hoy gente en las listas, pero sigue teniendo un capital propio”.

 

El frente lo lideran Stolbizer y Alfonsín, seguidos en la lista por el intendente de Pergamino, Héctor Cachi Gutiérrez, la socialista Gabriela Troiano, el diputado del GEN Gerardo Milman, los radicales Juan Pedro Tunessi y María Luis Storani, el dirigente de Libres del Sur, Jorge Ceballos, Liliana Piani de la CC-ARI y el ex intendente de Los Toldos, Elio Torregani.

 

El nuevo intendente de Río Cuarto, Guillermo de Rivas, junto al gobernador Martín Llaryora.
El presidente Javier Milei y el gobernador Maximiliano Pullaro, el jueves, en el acto oficial del Día de la Bandera.

Las Más Leídas

También te puede interesar