Con la misma idea crítica con la que apunta a Nación, Francisco De Narváez se tomó el tiempo para criticar a uno de los baluartes electorales en la Provincia y no bajó nunca el tono de las críticas.
“La lista de ella quiere que siga dominando el Congreso, la nuestra es una decisión de ponerle un límite. Poner equilibrio, cambiar el Presidente de la Cámara de Diputados, pero en el medio está (Sergio) Massa quien en diciembre plantea si es oficialista o no. No vaya a ser que sea el ´Caballo de Troya´ de Cristina”, disparó De Narváez, con un tono ofuscado contra el Intendente de Tigre. Por otro lado, siguió apuntando contra el ex Jefe de Gabinete porque “lamentablemente el país está dividido en dos”.
Sin atenuantes, continuó criticando al jefe comunal de la primera sección electoral porque “si alguien que tiene un peso en electorado, a fin de año ve si es oficialista u opositor a fin de año, visiblemente no quiere definirse”. Además, como se lo ha hecho desde algunos sectores del kirchnerismo contra Daniel Scioli, el colorado planteó que “las situaciones intermedias o tibias en una lista donde aparece de todo, a la hora de ordenar, no será que desde la Casa Rosada le dicen tenés que votar y lo otro”.
“Hay momentos de la vida que uno tiene que ser claro y definido, en el marco de poder buscar y resolver los problemas escuchando a todos pero no es así como gobierna la Presidenta. Tienen un canto de sirenas, que pare, en algunos momentos, que puede contener a todos, pero en el fondo lo que quieren es perpetuarse en el poder”, sostuvo el diputado nacional, en declaraciones a radio La Red.
En continuidad con las criticas a Massa, planteó que la lista presentada “es kirchnerismo encubierto”, y para finalizar, dijo que el hombre de Tigre y Scioli, están “cabeza a cabeza” en la pelea de quien es más kirchnerista.