Política

Guerra al massismo en la Tercera: Cascallares se le planta a Giustozzi

Mariano Casacallares, titular del IPS y referente de La DOS, planea disputar la intendencia de Almirante Brown en 2015. El pase de Darío Giustozzi al massismo le abrió una puerta: disputará las PASO como candidato a primer concejal por el FpV, con el horizonte puesto en las Generales dentro de 2 años.

Cascallares tiene una larga trayectoria en el PJ bonaerense. El cierre de las listas para los comicios legislativos, que deparó varias sorpresas-también dejó abierta la puerta a algunas pujas electorales que ya generan una fuerte expectativa a futuro.

 

Ese es el caso de Almirante Brown, distrito en el que el Frente para la Victoria (FPV) aprovechará el traspaso de Darío Giustozzi a las filas del massimo para impulsar a un competidor local.

 

Se trata del referente de la agrupación sciolista La Dos y presidente del IPS provincial, Mariano Cascallares, quien según trascendió encabezará la lista de candidatos a concejales del FPV en Almirante Brown, en lo que constituiría un primer paso concreto para disputar la intendencia con vistas al año 2015.

 

La noticia se suma a una serie de movidas en la estratégica Tercera Sección Electoral, donde el kirchnerismo aprovechó la incursión de Giustozzi en la lista de Serio Massa para fogonear a un competidor en su propio distrito.

 

De ese modo, el intendente se meterá de lleno en la campaña nacional, pero al mismo tiempo deberá seguir de cerca su armado local para evitar que el candidato oficialista termine pisando fuerte en el distrito.

 

José María Carambia, le permitió a  Javier Milei tener facultades delegadas. 
milei logro aprobar una version xxs de la ley omnibus despues de ceder hasta el final

También te puede interesar