Política

Los principales candidatos del Frente Progresista Cívico y Social

El Frente Progresista Cívico y Social ya definió los principales candidatos en todas las secciones electorales de la provincia de Buenos Aires. En algunas de ellas la UCR va a ir a internas, como se venía diciendo. El dato de última hora es que desde la cúpula del frente aseguran que las listas opositoras se presentaron en tiempo récord, solo para presentar lista antes del límite, pero que “están presentadas sin avales”. Por ende, sostienen que se van a caer mañana y que, de esta manera, es probable que queden solo las listas oficialistas, de cara a agosto.

En la Primera Sección, la lista oficialista será encabezada por Horacio Alcuaz (GEN) y Deantoni (UCR Morena), mientras que la opositora la lidera el actual senador radical Santiago Nino.

 

En la Segunda, Gustavo Vignali (UCR) y Leo Santiago (GEN) van primero y segundo, con Sandra Paris en el tercero. La lista opositora lleva a Eduardo Jordan (ex intendente de Carmen de Areco) y Marcelo Di Leo.

 

En la Tercera, la lista oficialista está encabezada por el diputado del GEN Marcelo Díaz y Fernando Pérez –hijo de Carlos Pérez Grecia-. La lista opositora la lidera el ex intendente de Brandsen y diputado provincial, Carlos García.

 

La Cuarta Sección presenta a Omar Foglia (GEN) y al radical Gustavo de Prieto. Por su parte, tal como lo anticipó Letra P, la actual senadora de la UCR Malena Baro juega con el Frente Renovador de Sergio Massa, pero no encabezando, sino en el tercero o cuarto lugar.

 

En la Quinta Sección, también ya está definido que Carlos Fernández (UCR) y Ricardo Vázquez (GEN) encabecen. La lista opositora lleva al socialista Carlos Nivio y Ana de Otazúa (GEN).

 

La sexta lleva al radical Luis Oliver y a Raúl Grenada, del FAP.

 

La Séptima, presenta a la lista oficialista con Franco Cominotto (UCR) y Mariano Grau (GEN).

 

La Octava presenta tres listas; la oficialista con Juan Cocino (GEN) y Diego Rovella (UCR), y las opositoras con los diputados Sergio Panella y Oscar Negrelli, y otra con Alvaro Molteni, Lorena Tetáz y Marcelo Uriarte.

 

El Monumento a la Bandera en Rosario, donde se realizan los actos conmemorativos del 20 de junio.  
Guillermo de Rivas, candidato de Hacemos Unidos por Río Cuarto.

También te puede interesar