Política

El Chino Navarro aseguró que Insaurralde encabeza la lista K en la Provincia

El diputado bonaerense Fernando “Chino” Navarro adelantó que el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, encabezará la lista del kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires para las elecciones legislativas.

Es “muy probable”, dijo el funcionario en diálogo con Radio 10. El dirigente del Movimiento Evita, que integra la coalición kirchnerista Unidos y Organizados, avanzó en la definición de las listas del oficialismo en provincia de Buenos Aires.

 

Este sábado, los partidos deberán presentar las nóminas antes de las 24 ante la justicia electoral.

 

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner, mostró su cariño por Insaurralde luego de inaugurar un Centro de Protección Urbana en su municipio y tras un durísimo discurso donde alzó la imagen del jefe comunal y ninguneó al gobernador bonaerense Daniel Scioli.

 

Asimismo, el intendente de Lomas de Zamora sería el principal candidato ante la posibilidad de que Cristina descarte a los ministros Florencio Randazzo (Interior y Transportes) y Alicia Kirchner (Desarrollo Social) para encabezar lista.

 

La nómina del FpV la completarían Carlos Kunkel, Carlos “Cuto” Moreno, Luis Cigogna, Diana Conti, Juliana Di Tullio y María Teresa García.

 

Encuesta nacional: las provincias le piden a Javier Milei que salga de la burbuja y recorra el país
Guillermo Francos. 

También te puede interesar