Política

Con Insaurralde y Massa definidos, se espera la reafirmación de De Narváez

Con una nómina propia de diputados, el Frente Unión por la Libertad y el Trabajo anunció sus candidatos, pero después de las posiciones del massismo y el kirchnerismo, falta que De Narváez confirme la lista.

Encabezado por el propio Francisco De Narváez, seguido por Gustavo Ferrari, Claudia Rucci, Omar Plaini y Osvaldo Goicochea, fundador de La Juan Domingo, el frente del ex candidato a Gobernador tiene que confirmar a sus diputados y el resto de las listas.

 

Con un Sergio Massa decidido a ser candidato por la provincia de Buenos Aires y un Frente para la Victoria posiblemente encabezado por Martín Insaurralde, los diputados del denarvaísmo tendrán que confirmar si la lista seguirá el mismo curso anunciado o los planes del creador del “Ella o Vos” decide una nueva jugada antes del cierre.

 

Las listas se conforman con dirigentes de sectores vinculados con el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, el titular del gremio de los camioneros, Hugo Moyano, representantes de CARBAP y Federación Agraria, la agrupación sciolista “La Juan Domingo” y referentes del PRO.

 

El Monumento a la Bandera en Rosario, donde se realizan los actos conmemorativos del 20 de junio.  
Guillermo de Rivas, candidato de Hacemos Unidos por Río Cuarto.

También te puede interesar