Política

“Pekerman” no llamó y Scioli pasó el sábado jugando al fútbol

Más allá de todas las especulaciones que hubo entre el viernes y el sábado con la posibilidad de que los candidatos de Daniel Scioli acuerden un cierre con la fuerza del massismo -y hasta se haya hablado de un acercamiento con Francisco De Narváez-, el sciolismo decidió esperar al kirchnerismo para tener algún lugar en las listas del FpV; pero fue solamente eso, una espera.

El equipo de gestión del Gobernador se movía de café en café con actitud desahuciada por la Capital Federal esperando alguna señal.

 

Fue el diputado provincial Fernando Chino Navarro quien deslizó la chance de que el intendente de Lomas de Zamora sea la cabeza de lista a diputados nacionales por la Provincia, dentro del FpV. En este contexto dijo que ve a Scioli cerca de la presidenta.

 

Pero no hubo contacto y el sciolismo no tuvo lugares dentro de la lista a Diputados Nacionales; solamente el ministro de Asuntos Agrarios Gustavo Arrieta. Y lo que le es más sensible, lejos quedó de tener armado seccional para la Legislatura bonaerense.

 

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, y el diputado Gabriel Álamo.
Daniel Passerini y Martín Llaryora en la presentación de colectivos comprados con créditos del Banco de Córdoba

También te puede interesar