Política

Mientras Massa decide, Navarro presentó “1000 fiscales para Cristina” en Tigre

A un día del cierre de listas de candidatos para las próximas elecciones legislativas, el diputado provincial Fernando “Chino” Navarro estuvo junto al Movimiento Evita en tierras de Massa con la campaña “En Tigre, 1000 fiscales para Cristina”.

“Hemos venido a apoyar a los compañeros de Tigre para seguir profundizando el proyecto nacional con la convicción de que primero está la patria, luego el movimiento y por último los hombres”, dijo Navarro en el lanzamiento de la campaña.

 

Según informa el portal zonanortediario.com.ar, la jornada contó con el apoyo de más de quinientos militantes con la intención de inscribir a voluntarios que defiendan el proyecto de Cristina Fernández de Kirchner en la próxima contienda electoral.

 

Junto a Navarro, estuvo presente el senador provincial Eduardo “Cholo” Ancona y todos los dirigentes del Movimiento Evita del Conurbano bonaerense.

 

El subsecretario de Acción Cooperativa de la provincia de Buenos Aires y referente del Movimiento Evita en Tigre, Federico Ugo, aseguró que “el único proyecto que genera dignidad para los sectores populares es el que conduce nuestra presidenta Cristina y sólo es posible que nuestra ciudad siga creciendo si también acá logramos profundizarlo”.

 

Los voluntarios que decidan ser parte de la propuesta, fiscalizarán en las próximas elecciones Primarias, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de agosto, y en las legislativas de octubre, donde se votarán senadores y diputados nacionales y bonaerenses y 12 concejales para el partido de Tigre.

 

Para los organizadores de la campaña, se superará el objetivo propuesto con las próximas intervenciones que se llevarán a cabo en el casco urbano y los barrios de la ciudad, con la adhesión de los vecinos para ser fiscales.

 

La referente de LLA en Santa Fe Romina Diez.
pettovello-gate: delich, scasso y la chispa que detono la bomba oei

También te puede interesar