Política

Los “lilitos” bonaerenses negaron negociaciones con la UCR de Moreau

El sector de la Coalición Cívica (CC-ARI) bonaerense que responde a Elisa Carrió, y tiene como uno de sus referentes a Héctor “Toty” Flores, rechazó que esté en negociaciones con el espacio de la UCR que responde a Leopoldo Moreau y Federico Storani para presentar una nómina conjunta en las primarias de agosto.

“Desmentimos que ‘Lilita’ y ‘Toty’ hayan estado negociando con integrantes de la UCR disidente, con el fin de presentar una lista conjunta en las PASO”, señalaron a Télam fuentes del MR 2012, el sector interno de la Coalición que conduce Flores.

 

De esta manera, ese espacio desechó la posibilidad de sumarse a la nómina impulsada por Moreau y Storani para competir, en las primarias de agosto, con la lista oficial del Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) que encabezarán Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín.

 

En tanto, el espacio opositor al oficialismo partidario avanza, “con Carrió a la cabeza”, en las negociaciones con Proyecto Sur para integrarse a un posible acuerdo en provincia de la fuerza de Pino Solanas y el Partido Socialista Auténtico (PSA).

 

Por su parte, Adrián Pérez se bajó de su precandidatura a diputado nacional disgustado por el noveno lugar que los alfonsinistas y el GEN le ofrecieron en la nómina, aunque la CC-ARI decidió permanecer en el FPCyS.

 

Maximiliano Pullaro encabezó el acto en el que lo acompañaron los principales referentes de Unidos.
Javier Milei en el acto por el Día de la Bandera en Rosario

También te puede interesar