Política

Los “lilitos” bonaerenses negaron negociaciones con la UCR de Moreau

El sector de la Coalición Cívica (CC-ARI) bonaerense que responde a Elisa Carrió, y tiene como uno de sus referentes a Héctor “Toty” Flores, rechazó que esté en negociaciones con el espacio de la UCR que responde a Leopoldo Moreau y Federico Storani para presentar una nómina conjunta en las primarias de agosto.

“Desmentimos que ‘Lilita’ y ‘Toty’ hayan estado negociando con integrantes de la UCR disidente, con el fin de presentar una lista conjunta en las PASO”, señalaron a Télam fuentes del MR 2012, el sector interno de la Coalición que conduce Flores.

 

De esta manera, ese espacio desechó la posibilidad de sumarse a la nómina impulsada por Moreau y Storani para competir, en las primarias de agosto, con la lista oficial del Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) que encabezarán Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín.

 

En tanto, el espacio opositor al oficialismo partidario avanza, “con Carrió a la cabeza”, en las negociaciones con Proyecto Sur para integrarse a un posible acuerdo en provincia de la fuerza de Pino Solanas y el Partido Socialista Auténtico (PSA).

 

Por su parte, Adrián Pérez se bajó de su precandidatura a diputado nacional disgustado por el noveno lugar que los alfonsinistas y el GEN le ofrecieron en la nómina, aunque la CC-ARI decidió permanecer en el FPCyS.

 

Miguel Fernández habla a la militancia en Mar del Plata.
Juan Monteverde, el lider de Ciudad Futura, pone en una encrucijada al PJ de Rosario en 2025.

También te puede interesar