Política

A un día del cierre de listas: Se enfría el acuerdo Massa-Scioli en puerta

Hoy a primeras horas de la tarde corrió con fuera el rumor de que Sergio Massa encabezaría la lista, Karina Rabolini lo secundaría y Darío Giustozzi sería el tercer candidato por el Frente Renovador. Pero en el sciolismo siguen en un compás de espera ante la posibilidad de un llamado desde La Rosada que habilite sus candidatos en el Frente para la Victoria -aunque las conversaciones están cerradas por el momento-. Es por ello que tomó fuerza la versión que habla de un acuerdo entre el Gobernador y el de Tigre.

La movida sería a través de la inclusión en el segundo lugar de la lista de precandidatos a diputados nacionales del Frente Renovador de la esposa de Scioli, Karina Rabolini.

 

El rumor tomó fuerza en la última hora, en tanto, en las secciones y los distritos todos esperan la definición de este dato  para saber cómo conformar listas y definir alianzas, todo a poco menos  de 24 horas del cierre del plazo para la presentación.

 

Pero en la tarde noche de hoy y a poco mas de 24 horas del cierre de listas, la negociación se enfrío y todo podría volver a foja 0

 

El Monumento a la Bandera en Rosario, donde se realizan los actos conmemorativos del 20 de junio.  
Guillermo de Rivas, candidato de Hacemos Unidos por Río Cuarto.

También te puede interesar