Charlas de café

Cambiame la música: La Cámpora quiere a Johnny Allon Gobernador

Según el presentador musical, alrededor de 15 miembros de la agrupación ultra K lo visitaron para hacerle saber la intención de que sea candidato a Gobernador en el 2015. Johnny dijo que lo pensará aunque en un 90 por ciento declinaría la oferta.

En una entrevista publicada en la Revista Noticias, Antonio Juan Sánchez (Johnny Allon) indicó que los integrantes de La Cámpora lo visitaron en su boliche Radio Planeta, ubicado en San Justo; un primo fue la conexión entre los militanes y el mediático presentador de vídeos musicales. Allon relató que charlaron   “como cuatro horas. Yo hablé de las anécdotas que tuve cuando era joven con Perón“.

 

“Son buenos pibes, tenían buenos autosNo eran mercenarios o del Plan Trabajar. Veo que son tipos idealistas, hay de todo. Yo imaginaba la banderita, la remera, la gorrita de La Cámpora, y nada que ver. Todos tipos bien empilchados” detalló Johnny sobre los militantes que le hicieron el ofrecimiento.

 

También relató que durante el encuentro, en el que el se encargó de comprar sandwiches de miga, habló por teléfono con el secretario general de la agrupación Andrés El Cuervo Larroque.

 

También te puede interesar