Política

Cristina cruzó a De Narváez por Twitter, ese “señor medio coloradito”

La Presidenta de la Nación hizo una vez más uso de la red social Twitter, esta vez para cuestionar al diputado peronista que enfrentará al kirchenrismo en la provincia de Buenos Aires en las próximas elecciones, Francisco de Narváez.

Cristina Fernández de Kirchner se refirió a De Narváez como el “señor medio coloradito”, en medio de una nueva seguidilla de posteos en la red de los 140 caracteres, donde también arremetió contra la Justicia.

 

“Se acuerdan de un señor medio coloradito que decía que tenía un plan y que nunca se supo cuál era? Bueno parece que se develó el misterio”, escribió la Jefa del Estado en su cuenta @CFKArgentina, a días de que venza el plazo establecido por ley para la inscripción de las listas de candidatos para las elecciones legislativas y en referencia al slogan del diputado donde repetía “tengo un plan”.

 

El líder de Unión Celeste y Blanco buscará mantener su banca en Diputados y será uno de los rivales del kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires, sin haber podido formar una alianza con el PRO con su antiguo aliado, el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri.

 

Asimismo, Cristina disparó contra jueces y camaristas, por la medida que dejó sin efecto el decreto de expropiación del predio de la Rural y acusó a De Narváez de ser el beneficiario final de una operación de endeudamiento de 106 millones de pesos, del fallo de la Justicia que paralizó la expropiación de los terrenos de la Sociedad Rural en el barrio porteño de Palermo.

 

La mandataria mencionó a los camaristas Francisco de las Carreras, Graciela Medina y Ricardo Guarinoni, integrantes de la Cámara Civil y Comercial o “la Cámara Federal en lo Clarín y Rural”, como dijo.

 

Además, señaló a los integrantes de la Sala Séptima de la Cámara del Crimen, los jueces Mauro Divito, Juan Cicciaro y Mariano Scotto, quienes “intervenían en la causa penal” de un préstamo que otorgó el Banco de la provincia de Buenos Aires a la concesionaria del predio.

 

Según la Presidenta, los magistrados “declararon prescripta la causa y sobreseyeron a todos los imputados. Lo acabo de leer como les decía al principio. A quiénes sobreseyeron?”, se preguntó.

 

“¿Y quién se queda con TODO? La Rural y Ogden. Qué quién es Ogden? Ahí viene lo mejor… Se acuerdan de un señor medio coloradito que decía que tenía un plan y que nunca se supo cuál era? Bueno parece que se develó el misterio”, se refirió en relación al diputado De Narváez, quien vendió la administración del predio ferial al Grupo Fénix.

 

“Se dan cuenta de qué hablamos, cuando hablamos de Democratización de la Justicia”, sostuvo.

 

Por su parte, De Narváez no se quedó callado y respondió también vía Twitter: le dijo a la Jefa de Estado que su “plan” está en el despacho presidencial.

 

“@CFKArgentina ¡Usted siempre ve la mitad de la realidad! No soy medio coloradito ¡Soy todo colorado! Red… cri cri”, publicó el diputado.

 

“A todos los que quieran conocer el plan, ¡Muchas gracias! La Sra Presidenta @CFKArgentina lo tiene en su despacho, por favor que alguien se lo alcance”, remató.

 

un gabinete atado con alambre
macri, en modo guru: asesoramiento al bloque del pro con predica antibullrichista

También te puede interesar