Política

Comienzan las bajas en el área de Pablo Navarro

Luego del pedido de renuncia a Isidoro Laso y las dudas sobre la continuidad de Pablo Navarro al frente de la Secretaría de Niñez y Adolescencia, Ester Noat, Directora de Planificación de dicha secretaría presentará su renuncia para jugar de lleno desde La Juan Domingo en las filas de Francisco De Narváez.

Si bien trascendió que luego de la salida de Laso del Gabinente sciolista, lo seguiría el funcionario de Niñez, son concretas ahora las intenciones de Noat de dedicarse de lleno a la disputa por el territorio bonaerense desde el espacio denarvaísta.

 

Oriunda de San Pedro, Noat intentará -como lo quiso hacer sin suerte en el 2011- ir por una banca en la legislatura provincial por la segunda sección electoral.

 

La Juan Domingo ya selló el acuerdo con De Narváez de cara a las PASO, en donde jugarán juntos. Por caso, Osvaldo Goicoechea irá como candidato a Diputado Nacional en el quinto lugar de las listas.

 

Ya sin Laso en el esquema sciolista y sin certezas sobre el futuro de Navarro en el gabinente provincial, Noat se anota con el colorado y se suma a las fugas provocadas por De Narváez.

 

ley omnibus xs: lousteau dara cuorum y el gobierno necesita que no se abstenga
Axel Kicillof junto a Verónica Magario

También te puede interesar