Si bien trascendió que luego de la salida de Laso del Gabinente sciolista, lo seguiría el funcionario de Niñez, son concretas ahora las intenciones de Noat de dedicarse de lleno a la disputa por el territorio bonaerense desde el espacio denarvaísta.
- Temas del día
- Manuel Adorni
- Javier Milei
- Inflación
- Patricia Bullrich
- Axel Kicillof



