Política

“Pepe” Scioli volvió a desestimar una candidatura de Karina Rabolini

“Sé el acompañamiento que tiene con Daniel pero no la veo haciendo política”, dijo el hermano de Daniel Scioli, quien también se refirió al armado electoral en el territorio bonaerense y se encargó de explicar el fracaso de la alianza entre Francisco De Narváez y Mauricio Macri.

Luego del revés político en proyectar una nueva alianza entre el PRO y la Unión Celeste y Blanca de Francisco de Narváez, José Scioli habló del cruce en twitter de su padrino político al igual de lo que se viene en el mundo político de la Provincia.

 

“Observé todo con gracia, pero la Presidenta siempre ve la mitad de la realidad porque Francisco ( De Narváez) es 100 por ciento colorado. Con respecto al plan de seguridad, no sólo lo tiene ella (CFK), el titular de la Cámara de diputados (Julián Domínguez), el ex titular del bloque (Agustín Rossi) y el diputado (Carlos) Kunkel tienen el proyecto desde hace tiempo”, explicó “pepe” sobre el cruce que tuvo su jefe partidario con la máxima mandataria nacional.

 

En cuanto a la relación de De Narváez y Mauricio Macri, el hermano del Gobernador bonaerense recordó que “son amigos de toda la vida, pero, políticamente, hicimos lo que tuvimos que hacer  para no forzar una situación que en el 2009 ilusionó a la gente, y fue circunstancialmente para una elección y no pudo sostenerse en el tiempo”. En ésta línea, admitió que “quisimos ser lo más serio posibles porque las posibilidades estaban dadas pero Macri quiere con justo derecho, la pretensión de ser Presidente en 2015  y Francisco prefiere a uno de bases peronistas”.

 

En este sentido, dijo que “no se debe hablar ahora de 2015, a partir de octubre es necesario ponerle un freno al oficialismo en el Parlamento”. Sobre el papel que juega Sergio Massa, remarcó que “es un importante dirigente de la Provincia, pero sobre si compite o no, son sólo especulaciones del mundo político y el periodismo”.

 

Por último, y en relación a una posible candidatura a diputada nacional de Karina Rabolini, le esposa de Daniel Scioli, sostuvo que no ve a su cuñada integrando una lista como aspirante a una bancada en el Congreso nacional. “Sé el acompañamiento que tiene con Daniel pero no la veo haciendo política”, sentenció el segundo de los Scioli.

 

Díaz Ayuso le regaló otra foto offshore a Javier Milei y juntos le mojaron la oreja a Sánchez
Un balcón para Javier Milei en la Madrid derechista de Isabel Díaz Ayuso.

También te puede interesar