Los grupos de lideran Leopoldo Moreau y Federico Storani, le propusieron a Pérez liderar un frente opositor en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias previstas de agosto.
Moreau, Storani, y otros dirigentes de la UCR, se quedaron sin espacios en las listas del alfonsinismo y el FAP por lo que vienen motorizan alternativas.
El Gen, el socialismo y Libres del Sur y los ex de Elisa Carrió, negocian con los radicales opositores con la idea de armar listas propias en todos los niveles y en la mayoría de los distritos de la Provincia.
La otra pata de la UCR le ofreció a la CC que Pérez encabece la lista de diputados para enfrentar a Stolbizer y Alfonsín, mientras que este martes referentes de todos los partidos se reunirán para avanzar en las negociaciones por la integración de las listas.
Por su parte, Storani ratificó que Nuevos Aires, agrupación radical que lidera con Mareau, competirá en las PASO con lista propia y calificó a la nómina del Frente Progresista Cívico y Social como “el club de las reelecciones”.