Política

Scioli se desprende de un denarvaísta: ¿un guiño a la Rosada?

El jefe de Gabinete bonaerense Alberto Pérez empezó a materializar el pedido de lugares dentro de la lista del FpV. Por ello le pidió la renuncia a Isidoro Laso, Subsecretario de Reforma de la Política de la Provincia. La decisión se justificó en que Laso, que juega dentro de La Juan Domingo, está más cerca de De Narváez que del gobernador Daniel Scioli.

La salida del funcionario se da luego de una recorrida que Alberto Pérez realizó la semana pasada por Casa Rosada; allí fue a pedir -en un encuentro con Carlos Zannini- lugares para el sciolismo dentro de las listas del Frente Para la Victoria

 

Según confían desde Casa de Gobierno, la relación terminó bien. Lo cierto es que Laso es uno de los armadores de La Juan Domingo que ya selló un acuerdo con De Narváez para las PASO.

 

En vísperas de un ansiado encuentro entre Daniel Scioli y Cristina Fernández de Kirchner para fijar los lugares dentro de la listas del Frente Para la Victoria, la salida por pedido del Jefe de Ministros de la Provincia de Laso significa un guiño de lealtad luego de acusaciones cruzadas entre kirchneristas de paladar negro y hombres que responden a Scioli.

 

El gobernador Maximiliano Pullaro y Patricia Bullrich durante una de las visitas de la ministras a Rosario.
El presidente Javier Milei y la gerenta del FMI Kristalina Georgieva. 

También te puede interesar