Política

Scioli entregó patrulleros en pleno clima electoral

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, presentó una flota de patrulleros que serán destinados a diferentes distritos de la Provincia. Sin hablar de candidaturas, el ex motonauta mantiene blindadas sus declaraciones sobre las elecciones legislativas.

El gobernador Daniel Scioli, que atraviesa un momento clave en las definiciones para que sus candidatos ingresen en las listas, presentó más de 60 patrulleros en las puertas del Ministerio de Justicia y Seguridad, que, según informaron, serán destinados a “varios distritos de la Provincia”.

 

“Son 65 móviles que se suman a los 3.200 patrulleros y camionetas que hemos descentralizado en los municipios para fortalecer la prevención”, admitió el titular del ejecutivo, y remarcó que estas decisiones se ven complementadas “con las 10 escuelas descentralizadas de formación policial que ya están funcionando a lo largo y a lo ancho de nuestra Provincia”.

 

Junto al ministro Ricardo Casal, el Gobernador dijo que en poco tiempo próximamente “se incorporarán escuelas descentralizadas en las ciudades de Campana y Bahía Blanca”.

 

De ésta forma, Scioli admitió que “todas estas iniciativas nos proyectan que a fin de año vamos a tener 5.300 nuevos policías egresados, el doble de lo que teníamos habitualmente”.

 

José María Carambia, se enfrentó a Javier Milei por las regalías mineras. 
Axel Kicillof junto a Verónica Magario

También te puede interesar