Política

De Narváez y Moirano presentaron los primeros candidatos de la Sexta

El diputado nacional Francisco de Narváez y la Senadora Provincial Nidia Moirano confirmaron a los primeros candidatos de su lista de cara a las próximas elecciones. Se confirmó, así, que el periodista bahiense Héctor Gay irá como primer candidato a Diputado Provincial en la lista denarvaísta y que Martín Salaberry será el primer candidato a Concejal en Bahía Blanca.

Durante la conferencia de prensa Francisco de Narváez sostuvo que “La gente está harta de lo mismo. Aquí se está comenzando a producir un cambio, sumando voluntades de distintos orígenes pero con un mismo objetivo y estoy absolutamente convencido que la sociedad va a acompañar. Héctor hace casi 30 años que es la voz de muchísimos ciudadanos que lo eligen y lo escuchan, ahora lo van seguir escuchando pero desde otro lugar, defendiendo ideas y luchando por su ciudad, por la región, por nuestra provincia”.

 

Por su parte, Nidia Moirano se mostró muy optimista y afirmó: “Volvimos a demostrar que, mientras otros espacios se llenan la boca de nombres que luego quedan en la nada, dicen estar abiertos al diálogo pero en lugar de eso hacen oídos sordos al reclamo popular y cierran puertas; nosotros trabajamos y construimos. Me enorgullece estar hoy presentando a nuestros primeros candidatos que no tengo ninguna duda van a ser muy bien recibidos por la ciudadanía, por su trayectoria, por su capacidad, por sus valores, porque la gente los conoce, los quiere y los respeta y eso es lo más importante. Tenemos un gran equipo y vamos a seguir trabajando con la fuerza y compromiso con el que lo venimos haciendo”.

 

Asimismo, Héctor Gay señaló: “Después de tantos años de informar desde un micrófono, sentí la necesidad de dejar de criticar y comenzar a hacer, acepté el desafío de incursionar en política que me plantearon Francisco y Nidia porque quiero colaborar, ayudar a resolver los problemas de Bahía y de nuestra región, que ha sido siempre muy postergada”.

 

 “De Narváez le abrió las puertas a la renovación política. La gente quiere diálogo, apertura y que le solucionen los problemas”, afirmó Martín Salaberry por su parte al tiempo que destacó la importancia de “poder sumarse a un espacio opositor en el que reina el consenso”.

 

El presidente Javier Milei y el gobernador Maximiliano Pullaro, el jueves, en el acto oficial del Día de la Bandera.
El proyecto de un Metrobus a Pilar de Toto Caputo

También te puede interesar