Política

Scioli y Casal supervisaron operativo policial en Lanús

El gobernador Daniel Scioli y el ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, supervisaron los resultados de operativos de la Policía en el sur del Conurbano, donde cayó una banda narco y se secuestraron 13 mil dosis de paco y armas de fuego.

Desde Lanús, el operativo provincial mostró la desarticulación de cuatro bandas narcos en la zona, con la detención de 13 personas y el secuestro de drogas y armas de fuego.

 

Scioli sostuvo que “estas organizaciones encubren la droga de distintas maneras”, y ponderó el  avance realizado con la implementación de las escuelas descentralizadas en la Provincia.

 

Además, remarcó la importancia de la sanción de la Ley de Excarcelaciones al considerar que “hemos dado un paso en cuanto a la sanción definitiva de una norma que veníamos pidiendo que llamamos de desarme y pacificación”.

 

La Policía detuvo a 13 personas que integraban 4 bandas dedicadas a la comercialización de estupefacientes en el partido de Lomas de Zamora, a las que le secuestraron más de 13 mil dosis de paco, gran cantidad de cocaína y marihuana y 12 armas de fuego.

 

Estuvieron presentes en el operativo el jefe de Policía de Seguridad, Hugo Matzkin; el subsecretario Operativo de Justicia y Seguridad, Emiliano Baloira, y el superintendente Zona Sur,  comisario General, Néstor Larrauri.

 

Santiago Santurio, diputado de La Liberad Avanza. 
Juliana Santillán criticó al kirchnerismo por los incidentes en el Congreso

También te puede interesar