Política

Salaverri desembarca en las filas denarvaístas

El titular de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap), Horacio Salaverri, se presentará como candidato a senador en la cuarta sección electoral, y es uno de los primeros ruralistas que vuelve a militar en un partido opositor al kirchnerismo.

Horacio Salaverri, uno de los dirigentes rurales más importantes de la Provincia, anunció que será candidato en la cuarta sección electoral a Senador, por las filas que encabeza Francisco De Narváez a nivel nacional.

 

De esta forma, el hombre que maneja CARBAP podría tener la tercera oportunidad de formar parte del parlamento bonaerense, luego de haber sido diputado en los años ´90, cuando representó a la Ucede. Así, uno de los ruralistas tendrá lugar concreto en las listas, en medio de una importante medida de fuerza que se realiza a lo largo y ancho del país con diferentes protestas y cese de comercialización de insumos.

 

En continuidad al armado electoral para los comicios de medio término, Salaverri aterriza en la agrupación que inscribió De Narváez, que atraviesa un momento clave de negociaciones con el PRO de Mauricio Macri, aunque todo indica que la alianza de 2009 no volverá a reflotarse.

 

El Gobierno celebró la inflación de mayo.
Javier Milei. 

También te puede interesar