Política

El Pro se cansó de los desplantes de Massa y De Narváez y va con Melconian

Cuando la discusión de todos sigue girando en torno a la candidatura o no de Sergio Massa en estas Elecciones, el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri tiene ya decidido no esperar a nadie y lanzar finalmente a la Provincia al economista Carlos Melconian. Luego del fracaso de la negociación con De Narváez, los plazos se aceleraron y la decisión se tomó a último momento.

“Los cierres son mano a mano y de igual a igual”, dicen por estas horas desde el Pro, después de las declaraciones de distintos dirigentes massistas, como el intendente de San Miguel Joaquín de la Torre y el de Olavarría, José Eseverri.

 

De la Torre se refirió a un virtual acercamiento del macrismo con el Frente Renovador, hablando de un tema ideológico y exponiendo que no le gustaría rememorar un trabajo electoral como en 2009, en donde un día después de la elección “se dividió en 75 bloques”. Así, les dejó un claro mensaje a los macristas, diciéndoles que si quieren adherirse al espacio, “deben respetar”.

 

Por su parte, Eseverri le dijo a Página 12 que “tiene entendido” que Massa no va a ser candidato. “Ésta va a ser sin dudas la lista del massismo y por eso va a estar Malena (Galmarini) acompañando a Darío (Giustozzi). No te diría que está cerrado ciento por ciento, pero es casi seguro que ésa va a ser la fórmula”, expresó.

 

Así, definitivamente Macri decidió pisar fuerte y cerrar la candidatura de Melconian en Provincia. Desde el entorno del economista manifiestan que hay que dejar de lado todas las indecisiones de otros, teniendo en cuenta que “somos una fuerza que tiene una figura nacional y un liderazgo, que es conocido de Ushuaia a La Quiaca, que es Mauricio Macri”.

 

“Todos especulan para hacerle el juego al Gobierno. Nosotros vamos a presentar nuestra lista para demostrar cuál es el debate de ideas profundo contra el kirchnerismo”, aseguran, dejando en claro que Melconian es el elegido.

 

Rogelio Frigerio encabezando el encuentro donde se presentó el comienzo del dialogo para la reforma política.
Volvió Patricia Bullrich: terroristas se buscan

También te puede interesar