Mientras la nómina para el Congreso será íntegramente definida por Cristina Fernández de Kirchner, para las listas de diputados y senadores provinciales se destinará una mayoría de lugares para La Cámpora.
Los intendentes bonaerenses podrán designar candidatos a concejales, aunque en casi todos los municipios habrá pedidos de lugares para la agrupación kirchnerista.
Por su parte, Alicia Kirchner encabezaría la nómina bonaerense de aspirantes a diputados nacionales, con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, en segundo lugar, aunque podría ser al revés. En los primeros lugares de las listas, también figuraría el jefe comunal de La Matanza, Fernando Espinoza, mientras que el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, era hasta la semana pasada candidato firme al tercer lugar, aunque después del choque de trenes sus chances se redujeron.
Este año se vencen los mandatos de una decena de diputados del Frente para la Victoria y muchos tienen posibilidades de volver a postularse, como el actual titular del Afcsa, Martín Sabbatella, además de Carlos Kunkel, Diana Conti, Remo Carlotto, Edgardo Depetri, Juliana Di Tullio, Dulce Granados y María Teresa García.