Política

“Pepe” Scioli: “Massa mueve el tablero político”

El hermano del gobernador Daniel Scioli, José, se refirió al armado que realiza el partido de Francisco De Narváez y opinó sobre el papel que juega el Intendente de Tigre, Sergio Massa, a pocos días de las definiciones de listas con la incógnita de qué hará el jefe comunal tigrense.

En medio de las definiciones de alianzas, en momento que el denarvaísmo decide qué hace con el resto de las fuerzas opositoras para obtener un triunfo en los comicios de octubre, donde se decidirán quiénes son los representantes que llegan al Congreso Nacional y a la Legislatura provincial, uno de los referentes habló de lo que viene.

 

“Muchos dirigentes del PRO saben que la elección es ahora, por eso hay dirigentes que se están acercando, somos respetuosos de las estrategias y decisiones de todos los partidos”, planteó José “Pepe” Scioli, quien se refirió a la relación entre el partido de Francisco De Narváez y el de Mauricio Macri. “Existen más coincidencias que diferencias pero, a veces, cuando las cuestiones personales no las podés sobrellevar cada uno debe ir con lo que considere que es lo mejor”, remarcó el hermano del Gobernador bonaerense, Daniel Scioli.

 

Sobre la figura de Sergio Massa, admitió que es “un importante dirigente” quien tiene una enorme responsabilidad con el vecino de Tigre y, además, con el país “que se viene”. “Seguro estará evaluando si es el momento de tomar una determinación, porque hay mucho en juego en estos comicios como la forma de vida en los próximos 20 años”.

 

En la misma sintonía que otros referentes opositores, y también oficialistas, el segundo de los hermanos Scioli planteó que Massa es un referente que, sin duda, “mueve el tablero político y depende en qué posición decida competir: si se pasa a la oposición o continua en el oficialismo”.

 

Además, y en relación a la gestión de su hermano en la provincia de Buenos Aires, dijo que lo ve “tranquilo” pero con preocupación de cómo avanzan “flagelos” como el narcotráfico, pero remarcó que le gustaría un 2015 con “Scioli Presidente y De Narváez Gobernador”.

 

Por último, “Pepe” expresó que se debe “poner equilibrio y límite” desde lo legislativo, para dar mesura política, y desestimó que su hermano sea candidato a diputado como en 2009: “eso quedó demostrado cuando intentaron engañar al electorado con candidaturas testimoniales y así les fue”.

 

Maximiliano Pullaro encabezó el acto en el que lo acompañaron los principales referentes de Unidos.
Javier Milei en el acto por el Día de la Bandera en Rosario

También te puede interesar