Política

Giustozzi: “no le vamos a hacer el juego a nadie en particular”

En el Club Brown de Adrogué, y ante unos 3 mil dirigentes y militantes, se llevó adelante el Primer Congreso provincial presidido por el intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi, de cara a su proyecto político con miras a la gobernación provincial en 2015.

“No le vamos a hacer el juego a nadie en particular”, dijo el jefe comunal en su discurso y confirmó que dialogó con el intendente de Tigre, Sergio Massa, con quien intercambió ideas y dijo haber recibido de ese sector el ofrecimiento a una candidatura con vistas a los próximos comicios de octubre, aunque “no hay nada consensuado”, sostuvo.

 

Frente a dirigentes y militantes de por menos noventa municipios de la provincia, el intendente de Almirante Brown presentó las bases de su nuevo espacio político “Sumando Ideas”, que se prepara para la competencia electoral con miras a la Gobernación en 2015 y fue la continuación del Foro Programático realizado días previos en un hotel capitalino.

 

“Escuchamos todas las voces y las ideas. Aquí en Brown lo demostramos. Cuando arrancamos, nuestro espacio era un amplio abanico de todos los colores y de un extremo al otro. Evaluamos lo que es mejor en cada caso y decidimos en consecuencia”, añadió el jefe comunal.

 

En cuanto a la diversidad de sus integrantes, dijo que “nunca miramos a qué partido pertenecían ni su origen social, sino que integramos y luego, adoptamos las mejores ideas y la forma de llevarlas a la práctica. Y avanzamos y aquí estamos hoy, compartiendo este espacio con dirigentes de muy disímiles sectores, con representantes de ambas CGTs. Juntos hemos logrado revertir décadas de atraso y queremos seguir conservando las conquistas sociales del movimiento nacional y popular”.

 

“Lo que no queremos es que haya ciclos o gobiernos exitosos que terminen en tragedia, como ha ocurrido tantas veces en nuestra historia”, manifestó Giustozzi.

 

“Hoy vinimos a transmitir lo que estamos haciendo, esa es la forma que tenemos de trabajar, con claridad, con la vocación de inaugurar un nuevo periodo, donde todo lo que construyamos no sea destruyendo lo anterior, sino sobre la base de lo ya construido, sobre la base de las conquistas para resolver los problemas pendientes de la Argentina”, expresó. “Además, este congreso está pensado para proponer para la provincia una plataforma un equipo de gobierno de cara a las elecciones del 2015”, remarcó.

 

El diputado nacional Facundo Moyano estuvo presente en el acto, junto al rector de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Diego Molea, la senadora provincial Patricia Segovia, el diputado provincial Franco Caviglia, el secretario de Gobierno local, Mario Giacobbe, el presidente del Concejo Deliberante de Almirante Brown, Mariano San Pedro y el titular del bloque oficialista de concejales, Eduardo Fabiani; más los secretarios del Ejecutivo y concejales.

 

Córdoba en llamas. Daniel Passerini, un juego opositor, casi en solitario. 
Federico Sturzenegger.

También te puede interesar