Política

En alianza con el massismo, Giustozzi se reúne con dirigentes bonaerenses

Después de la presentación de los frentes electorales que lo confirmaron dentro del massismo, el intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi, encabezará este viernes el Primer Congreso provincial del espacio político que conduce donde participarán dirigentes de noventa municipios.

La cita es a las 19 en el Club Brown de Adrogué, donde se presentará el espacio presentado como “la continuación del Foro Programático ‘Sumando Ideas’, realizado la semana anterior el Hotel Panamericano de Buenos Aires”.

 

Según un comunicado, se realizará la presentación de las propuestas de las distintas áreas del proyecto de Gobierno, al conjunto de la militancia del espacio que conduce Giustozzi.

 

Entre los concurrentes, habrá legisladores, concejales y consejeros escolares. “Esta fuerza se prepara para la competencia electoral de Giustozzi con miras a la Gobernación del 2015 en la Provincia de Buenos Aires”, completa el comunicado.

 

En un primer encuentro, Giustozzi había dicho que “podría ser candidato a diputado nacional y competir en las PASO dentro del Frente para la Victoria si fuera necesario y la coyuntura política termina tapando nuestras aspiraciones”.

 

El intendente de Almirante Brown, admitió que “una de las razones por las que aspiro a ser gobernador en 2015 es que en las últimas elecciones fui el intendente más votado de la provincia de Buenos Aires, con el 73 por ciento de los votos”.

 

Por otro lado, otro intendente massista, Joaquín De la Torre de San Miguel, dijo que “alguien de la talla de Giustozzi se haya sumado al espacio, él y un montón de compañeros que él representa, le da un gran prestigio al frente”, lo que “nos entusiasma y demuestra la fuerza con la que se levanta este nuevo espacio”.

 

El presidente Javier Milei y la gerenta del FMI Kristalina Georgieva. 
Javier Milei con Victoria Villarruel. 

También te puede interesar