“Se sigue hablando, siempre buscando si hay valores que compartir”, dijo el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri en una visita a Formosa, donde buscó preservar alguna posibilidad de acuerdo con el peronismo disidente, luego de anotar frentes electorales diferenciados en la provincia de Buenos Aires.
Desde el sector de Francisco De Narváez fueron cautos con la posibilidad y se muestran dispuestos a conversar, aunque remarcaron que se trata de una posibilidad remota.
Cerca de Macri insistieron que pese al cierre de los frentes “se podrían incluir candidatos nuestros en las listas del denarvaísmo”, más allá de haber inscripto su propia alianza, el Frente Unión PRO por el que podrían llevar al economista Carlos Melconián como candidato a Diputado nacional.
Desde el macrismo creen que la reticencia de De Narváez podría ser parte de una posición para negociar una mejora en lugares a ocupar, mientras mantienen conversaciones con gente de Sergio Massa, limitadas a acuerdos locales. “Podríamos acordar puntualmente con algunos intendentes como Gustavo Posse (San Isidro) o Jorge Macri (Vicente López), pero no habrá ningún acuerdo global”, dijeron fuentes massistas.