Política

Alberto Pérez de gira por la Rosada en búsqueda de acuerdos

El jefe de gabinete bonaerense circuló por los pasillos de Balcarce 50 en un momento clave de la política provincial y nacional. Según los primeros trascendidos del evento, que ocurrió a mediados de la semana, el funcionario sciolista habló con uno de los más importantes hombres del kirchnerismo cuando los cierres de alianzas estaba a la vuelta de la esquina.

La reunión entre el Jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, y el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, comenzó a gestar los primeros pasos en las negociaciones entre Nación y Provincia de cara a las elecciones de medio término, y, sobre todo, con lo que sucederá en el camino electoral a 2015.

 

Según explica un artículo del diario La Nación, a media semana, Pérez reconoció que fue citado para hablar sobre temas de gestión como obras para el distrito y reclamos sobre el dinero que recibe el territorio que encabeza Daniel Scioli, tema que desató una fuerte polémica entre el propio titular de gabinete con el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, quien arremetió contra las filas sciolistas a principio del año. Pero sobre las definiciones electorales, poco se sabe.

 

Como explica la nota, en el territorio bonaerense parece asomar La Cámpora nuevamente para completar las listas legislativas, y uno de los que asoma con fuerza es Eduardo Wado De Pedro. En el armado, tomarían influencia el titular de la Cámara de Diputados, el hombre de Chacabuco, Julián Dominguez, y otro poco para el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, hoy abocado a solucionar los problemas que dejó el accidente ferroviario en Castelar.

 

Santiago Santurio, diputado de La Liberad Avanza. 
Juliana Santillán criticó al kirchnerismo por los incidentes en el Congreso

También te puede interesar