También explicó que se debe determinar si fue un accidente o un siniestro, y que eso lo debe decir la justicia.
- Temas del día
- Javier Milei
- Donald Trump
- Karina Milei
- Mauricio Macri
- Axel Kicillof
También explicó que se debe determinar si fue un accidente o un siniestro, y que eso lo debe decir la justicia.
“Sería irresponsable decir que haya sido intencional, y me cuesta como argentino creer algo así, pero no descarto nada”, agregó consultado por la prensa el funcionario nacional.
Randazzo también detalló que tanto el motorman como su acompañante, -junto a sus pares de la formación embestida- no habían registrado nivel alguno de alcohol en sangre en los dos exámenes que se realizaron durante la madrugada.
También confirmó que las formaciones eran reparadas en los talleres de EMFER, Emprendimientos Metalúrgicos Ferroviarios (EMFER), el taller que todavía manejan los ex concesionarios del los trenes de Once (Cirigliano) y al que el Estado encargó reparar las formaciones modelo ’58.
“No quiero polemizar con los familiares de la tragedia de Once y en el plan de puesta de valor de todas las estaciones, pusimos a trabajar todos los talleres y entre ellos los de EMFER”, aseguró.
Según datos que arrojó el GPS que lleva cada máquina, se comprobó que la formación no disminuyó en ningún momento la velocidad desde que salió de la estación de Morón.