“Yo no quiero ponerme en dueño del peronómetro, porque nosotros somos forjados en el movimiento nacional peronista tenemos una sola jefa: la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, aseguró el senador nacional por el Frente Para la Victoria(FPV), Aníbal Fernández, en declaraciones a radio La Red.
“A (Daniel) Scioli y a (Sergio) Massa, quiénes son amigos míos, tienen todo el derecho del mundo ir con sus propias listas, ponerse en la vereda del frente pero si se quedan en el movimiento nacional peronista van a tener que asumir las reglas de juego”, admitió el legislador para luego referirse a la medida tomada primero desde la Provincia de Buenos Aires y, después, por el Estado nacional para que no concurran los hinchas visitantes a los partidos organizados por AFA.
“Nunca estuve de acuerdo, desde que manejaba las fuerzas de seguridad lo hablaba con Néstor Kirchner, quien era un hombre del fútbol y decía que tenía que hacerse con la gente adentro. A los violentos hay que sacarlos de los estadios”, admitió.