El cuerpo quedó dentro de un camión de residuos en el barrio de Colegiales y desde allí fue trasladado a José León Suárez.
- Temas del día
- Javier Milei
- Donald Trump
- Estados Unidos
- Mauricio Macri
- FMI
El cuerpo quedó dentro de un camión de residuos en el barrio de Colegiales y desde allí fue trasladado a José León Suárez.
El hallazgo fue alrededor de las diez y media de la mañana por un empleado que lo vio entre la basura, cuando un camión que provenía de la planta del Ceamse del barrio porteño de Colegiales volcó su carga .
Las primeras informaciones indicaron que el cuerpo encontrado sin vida en la Ceamse tenía los pies atados y una soga en el cuello. Además, los peritos que trabajan en el caso presumen que se trató de un crimen de connotación sexual y con estrangulamiento.
La confirmación corrió por parte de Cecilia, una tía de Ángeles, quien indicó que desde la Seccional 31 de la policía federal -donde la familia había hecho la denuncia por la desaparición- se les informó que el cuerpo correspondía con el de la joven.
El lunes por la noche se conoció que el celular de Ángeles había hecho una llamada a las 9.43 de la mañana a una entidad bancaria; a las 10.59 de la mañana se realizó una recarga virtual de 50 pesos y a las 21.49 se apagó el celular.