En la tarde de hoy Francisco de Narváez fue espontáneamente a Bolívar 1, sede del Gobierno porteño, “a pedirle a Macri que PRO participe en el frente más amplio y coherente posible, para ponerle un límite en octubre a la Sra. Presidenta” informaron fuentes de Unión Celeste y Blanco a Letra P.
El diputado llegó a la sede del Ejecutivo porteño “con una propuesta concreta, para que el PRO participe en las internas abiertas, en las PASO; y así conformar con la decisión de la gente, la mejor alternativa, para derrotar al Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires”, consignaron.
“Los tiempos se agotan y ante la falta de certezas tenemos que dar certidumbre”, dijo De Narváez al abandonar a la sede del gobierno de la Ciudad.
Finalizada la reunión, De Narváez admitió que es problable que “en la provincia de Buenos Aires, dada algunas diferencias, vayamos a una interna”, tras lo cual señaló que Macri “quedó en hablar con sus asesores, Jaime Durán Barba, Marcos Peña“, y responder a la propuesta.