Política

Saladillo: Gorosito acusa a Abarca de no “hacer ningún aporte significativo”

En el medio de los cierres y alianzas políticas, el jefe comunal de Saladillo (UCR), Carlos Gorosito dijo hoy que “a nivel territorial estamos trabajando en el armado de una lista de la UCR. De todas maneras, estamos adscriptos a lo que han decidido los diferentes espacios a nivel provincial tanto en el Radicalismo como en el FAP y el GEN, por lo que  vamos a estar trabajando con vista a las legislativas 2013”.

También, recordó que “GEN, el ARI, han surgido del tronco común de la UCR” y fustigó contra el Frente Para la Victoria y su representante saldadillense en la legislatura provincial Walter Abarca. En este sentido respondió a los dichos del diputado del FpV por “el tardío” desarrollo del plan Pro.Cre.Ar en la localidad bonaerense. Gorosito dijo en declaraciones a Radio La Plata que “ellos no fueron gobierno y no lo están ayudando desde la gestión”.

 

“Él estuvo cerca de la presidenta y hasta ahora no pudo hacer ningún aporte significativo” agregó envalentonado el intendente quien además destacó al diputado provincial como “un buen chico” que “ha estado al lado del ex presidente kirchner y no ha podido resolver nada importante”.

 

Algo irónico, Gorosito agregó que “él podría haber pedido un aporte, un subsidio al tesoro nacional para comprar lotes para saladillo. Con la relación que ha tenido con el gobierno nacional, con Julio De Vido, con los ministros anteriores y actuales”.

 

Entonces detalló  que “con una exención que le hagan a él, lo entrega a la municipalidad, compramos los lotes y seguimos haciendo más cosas de lo que estamos haciendo. Porque la municipalidad ha destinado lotes de tierras, le hemos entregado terrenos a suteba, al sindicato de trabajadores municipales”.

 

Para cerrar, el jefe comunal confió que “lo que pasa es que a veces hacen declaraciones y salen en los medios en busca de posicionamiento” y le recomendó a Abarca que  “todavía tiene tiempo de conseguir algo para Saladillo”.

 

José Emilio Neder, senador Santiago del Estero.
Alfredo de Angeli y Mauricio Macri, durante la campaña electoral de 2019.

También te puede interesar