Política

Alberto Pérez pidió el apoyo del oficialismo para tener espacio dentro del FpV

El sciolismo buscará su lugar dentro del Frente Para la Victoria. Así quedó marcado hoy en el acto de respaldo a la candidatura de Raúl Pérez para renovar su banca como Diputado Provincial.Y así también lo explicó el Jefe de Gabinete Alberto Pérezuna vez finalizado el acto.

En diálogo con la prensa el jefe de ministros enfatizó que “planteamos participar por adentro, que haya espacio, lo que siempre se ha hecho dentro del peronismo. En eso nos van a encontrar a nosotros”.

 

En este marco se diferenció de los legisladores sciolista de La Juan Domingo que fueron tras Francisco De Narváez para garantizarse espacios dentro de las listas.   “No comparto la decisión pero son hombres con  mucha experiencia, han sido intendentes, muchso están por renovar su banca y no encontrarán los canales de participación y han querido buscar su espacio por fuera” dijo.

 

Minutos antes había dicho arriba del escenario que “no lo vieran al gobernador como un enemigo”. Luego aclaró que “Uno siempre debe rescatar y apoyar a compañeros que tienen enormes responsabilidades de gobierno como la que tiene Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires”.

 

Aunque aclaró que Scioli “lo ha hecho con su estilo, dialoguista, moderado”.

 

Por ello recordó que “ante este desafío enorme de esta provincia, enorme, compleja, necesitamos el apoyo de todos los sectores de la sociedad y especialmente del sector del oficialismo. Sean diputados provinciales, nacionales, intendentes, concejales o militantes; queremos gobernar para los 16 millones de habitantes de la Provincia y para eso necesitamos apoyo”.

 

El gobernador Maximiliano Pullaro y Patricia Bullrich durante una de las visitas de la ministras a Rosario.
El presidente Javier Milei y la gerenta del FMI Kristalina Georgieva. 

También te puede interesar