Según un comunicado oficial, Montenegro irá a la convulsionada necochea en el día de hoy para escuchar “las inquietudes de los vecinos”. Luego, cenará en el Gran Plaza Eventos con empresarios, profesionales, artistas, educadores y ruralistas.
Según un comunicado oficial, Montenegro irá a la convulsionada necochea en el día de hoy para escuchar “las inquietudes de los vecinos”. Luego, cenará en el Gran Plaza Eventos con empresarios, profesionales, artistas, educadores y ruralistas.
Servirá para medir en qué nivel esta el Pro en el interior bonaerenses, en un ámbito en el que no puede hacer pie por ahora.
También sacará a “testear” a posibles candidatos ya que participarán los referentes locales Leonardo Ruggiero, el médico Gustavo Casas, la arquitecta Marcela Fernández Palma, el ex deportista Eduardo Lalo Ramos y Marcos “Cotoco” García.
Montenegro también estará el domingo junto al diputado provincial Jorge Srodek en el balneario Samoa de Claromecó.