Política

De Narváez sostuvo que hay pruebas para destituir a Tellechea

El referente de Unión Celeste y Blanco, Francisco De Narvaéz, estuvo en Necochea y señaló que “los actos de corrupción son inadmisibles y deben sancionarse con la mayor severidad que permita la ley y de manera ejemplar”, a hora de una posible destitución del intendente Horacio Tellechea, imputado por 13 cargos y más de 70 irregularidades.

El ex candidato a gobernador, expresó su apoyo al trabajo de la comisión investigadora en el caso y destacó “el trabajo de ediles de distintos partidos políticos que permitió avanzar en el esclarecimiento de hechos de corrupción que defraudaron la confianza de la ciudadanía”.

 

En noviembre pasado, por trece votos a favor (radicalismo, socialismo y Unión PRO) y cuatro en contra, el HCD de Necochea suspendió preventivamente y 90 días a Tellechea por irregularidades en la compra de aparatos médicos para el hospital municipal y obstruir la investigación de una comisión de ediles sobre la legalidad de actos de gobierno.

 

Este viernes, desde las 14:30, el Concejo Deliberante tendrá una sesión especial para definir siel jefe comunal es destituido.

 

Hace días, el gobernador Daniel Scioli evitó sacarse una foto con el funcionario y prefirió enviar al Ministro de Infraestructura Alejandro Arlía para inaugurar un puente en su jurisdicción.

 

corrientes: vallejos, el alfil silencioso de valdes en el congreso que asumira en seguridad
El gobernador Maximiliano Pullaro y el funcionario Julián Galdeano en épocas de campaña, antes de asumir al mando de la Casa Gris.

También te puede interesar