Con dirección musical y producción artística de Lito Vitale en teclados y guitarra, el show lo inició Juan Carlos Baglietto y luego siguieron Celeste Carballo, Miguel Cantilo, Hilda Lizarazu, Machi Rufino, Lisandro Aristimuño, Los Tipitos, Liliana Vitale, Fernando Ruiz Díaz, Emme y Héctor Starc.
Gabo Ferro interpretó Muchacha ojos de papel, uno de los himnos propios que compuso en tiempos de Almendra y que es emblema del rock local.
Claudia Puyó y David Lebón hicieron homenaje a Pescado Rabioso, Gustavo Santaolalla cantó”, Juanse hizo lo propio con Me gusta ese tajo y Pedro Aznar con Ella también.
Cada tema estuvo acompañado de imágenes de la época de su composición, para la puesta en escena.
Los distintos intérpretes estuvieron junto a una banda integrada por Marcelo Torres en bajo, Marcelo Novati en batería, Guillermo Arrom en guitarra eléctrica y Luciano Vitale en guitarra acústica.
Sobre el final todos juntos interpretaron Cantata de puentes amarillos, del disco Artaud, considerado el mejor álbum de la historia del rock argentino.
El cierre llegó con Rezo por vos, del intento de reunión entre Spinetta y Charly García.
El concierto, con entrada libre y gratuita, se desarrolló en la Estación de Producción Móvil, ubicada en el predio del ex Autocine de Villa Gesell, en calle San Martín y Circunvalación, en el marco del Plan Nacional Igualdad Cultural, impulsado por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios y la Secretaría de Cultura de la Nación.