Economía

Melconián: el acuerdo con supermercados “no va a poder parar la inflación”

El referente de PRO de la Provincia de Buenos Aires Carlos Melconián aseguró hoy que el acuerdo de precios que el Gobierno Nacional impulsó por el lapso de dos meses con los grandes Supermercados “no va a poder parar la inflación, que es una consecuencia directa de la errática política económica implementada durante los últimos años”.

 “No se puede tapar el sol con un dedo. Mientras continúen con esta política económica vamos a seguir viendo el aumento desmedido de precios, porque los precios son los que son y la gente lo sabe, lo sufre todos los días cuando sale a hacer las compras y ve que el changuito queda cada vez más vacío”, puntualizó Melconián.

 

En declaraciones a medios de la Provincia de Buenos Aires, el economista dijo que con esa medida “quieren hacerle creer a la gente que la culpa de la inflación la tienen 20 supermercados porque suben los precios”.

 

Advirtió que “no hay que comparar este fenómeno con lo que ocurrió en los años 80”, ya que en aquella época la carestía “era parte de una crisis mundial generalizada y, en cambio, ahora la región está gozando de un sostenido crecimiento económico”.

 

 “Lamentablemente este crecimiento no involucra a la Argentina, debido a la continua aplicación de medidas económicas desacertadas”, puntualizó.

 

Javier Milei y Kristalina Gerogieva, ángel o demonio.
La concesión de la Hidrovía tiene novedades

Las Más Leídas

También te puede interesar