Política

En Poliarquía ven a Scioli Presidente

Desde  la consultora Poliarquía consideraron que si los comicios presidenciales “fueran hoy” el gobernador de la provincia de Buenos Aires sería el seguro ganador. Sobre la imagen de la Presidente señalan que “se reposicionó con un 42%”.

Así lo manifestó Fabián Perechodnik, uno de los fundadores y directores de Poliarquía, quien ratificó que  Scioli “está  encabezando la tabla de dirigentes de alta imagen positiva desde hace muchos meses, con un diferencial del 40%”.

 

Aseguró que “la gente tiene un nivel de apoyo con Scioli que no es de ahora” y destacó es “su estilo de hacer política es lo que valora la gente” , estilo que describió como “de diálogo y no confrontación”.

 

Ya lo había dicho la esposa del gobernador, Karina Rabolini: “Daniel ha ganado más con el consenso que con la confrontación”. Poliarquía, que cabe recordar fue la única que anticipó la victoria de Francisco De Narváez sobre Néstor Kirchner en 2009, le da la razón.

 

Por otro lado, Perechodnik, habló de la imagen de la Presidente y señaló que “arrancó el año con 70% de imagen positiva, y terminó en un 40%. Ahora se reposicionó con un 42%”.

 

Asimismo, señaló que  las encuestas sobre la reelección marcan un 60-40 entre los que la quieren y los que no, pero contrastó con que  “si las elecciones fueran hoy, Scioli sería, seguramente, electo Presidente”.

 

milei: despues de la ley bases, todo el gabinete queda bajo analisis
Misiones: la Policía rechazó el 30% de aumento propuesto por el Gobierno 

También te puede interesar